Primera | Valencia
Pablo: "El partido ante el Valencia es especial"
Para mí es especial porque es un club donde he pasado los últimos cinco años antes de venir aquí y luego a Cádiz. Le tengo un cariño especial
Pablo Hernández, jugador del Getafe cedido por el Valencia, se enfrentará el domingo al conjunto dirigido por Ronald Koeman, algo que para el centrocampista será "especial", según indicó hoy en rueda de prensa.
"Es un partido importante para nosotros", dijo el extremo derecho, que la próxima temporada jugará probablemente en el Valencia. "Tengo claro que mi equipo ahora mismo es el Getafe, Quedan tres meses de competición, tres competiciones y bastante tengo con eso como para pensar en otras cosas. Mi club es el Getafe, me debo a ellos, y hasta el final de temporada o de las cuatro que me quedan, pues lucharé y trabajaré para darlo todo", apuntó.
Respecto a su punto de vista sobre el conjunto levantino, Pablo señaló que "está recuperando su juego después de pasar un bache" y subrayó que el Getafe tendrá que tener "cuidado" porque "en cualquier momento te pueden complicar el partido".
Preguntado por la crisis extradeportiva del Valencia, Pablo subrayó que no "conoce" lo que ha pasado, y afirmó que las cosas que sabe le llegan "por la prensa y por gente de fuera". "Son problemas internos del club y ellos sabrán como solucionarlos", explicó.
Finalmente, habló sobre el percance que sufrió su compañero Jaime Gavilán, que se torció el cuello durante el partido ante el AEK de Atenas en la Copa de la UEFA: "Me pilló en el otro costado. Al principio no me di cuenta. Fuimos en seguida y nos asustamos por el dolor y su desorientación. Gracias a Dios se ha quedado en un susto. No he tenido la oportunidad de verlo, pero hemos hablado con la doctora y nos ha tranquilizado", finalizó.