Copa de la UEFA | Así es el rival del Atlético

Sin Anelka, todo es fuerza

Mientras trata de recuperar el toque de Allardyce, Megson ha convertido al Bolton en un bloque de granito que vive del corpachón de Davies, la velocidad de Diouf y el nervio de Nolan. Su jugada favorita es el saque de banda directo. al área.

Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Jaaskelainen. Portero

Finlandés. Era de los mejores de la Premier, pero varios errores en balones aéreos han traído las críticas.

J. O’Brien. Lateral derecho

Irlandés. Jugador de la cantera. Comenzó como volante, pero su escasa técnica le ha retrasado al lateral.

Cahill. Central

Inglés. Llegó del Aston Villa en invierno. Muy poderoso en el juego aéreo, aunque algo ingenuo en el área.

A. O’Brien. Central

Irlandés. Titular con su selección, apuntaba más cuando salió del Newcastle. Otro que alcanza el 1,90.

Meité. Central

Marfi leño. Titular hasta que se fue a la Copa de África. Fuerte y rápido, destacó en el Marsella, pero tácticamente aún falla.

Gardner. Lateral izquierdo

Jamaicano. Va a cumplir diez años en el Bolton. Puede ser volante o lateral y su zurda es bastante precisa.

Samuel. Lateral izquierdo

Trinitense. Tiene nacionalidad inglesa y jugó en las inferiores pross. Potente, pero más defensivo que Gardner.

Giannakopoul. Lateral izquierdo

Griego. El favorito de la hinchada es el jugador número 12. Se juega la Eurocopa y está apretando los dientes.

Guthrie. Mediocentro

Inglés. Promesa cedida por el Liverpool. Tiene calidad y ya es titular por delante de otros con más nombre.

Nolan. Mediocentro

Inglés. El alma del Bolton. Llegador, agresivo y con buen disparo. Tiene la Selección en el horizonte.

Iván Campo. Mediocentro

Español. Vital. Es de los pocos que sabe poner la pausa y el criterio en el medio. El club quiere que renueve.

Diouf. Volante derecho

Senegalés. El Liverpool pagó por él 15 millones, pero ya no es esa perla africana que se exhibió en el Mundial de 2002. Con todo es el mejor asistente del Bolton y aún puede liarla.

Taylor. Interior izquierdo

Inglés. Llegó en enero desde el Portsmouth y puede actuar también de lateral. Tiene un disparo terrorífico.

Davies. Delantero

Inglés. Sin Anelka, es el faro del equipo. Potentísimo, le encanta ir al choque para que Nolan gane el rechace.

Noticias relacionadas

Helguson. Delantero

Islandés. Megson utiliza un 4-5-1 en casa y fuera, así que se sólo juega como recambio de Davies, aunque sin su presencia en el área.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados