"Le tengo ganas al Córdoba porque no le he ganado nunca"
Jonathan avisa a los blanquiverdes
Inmersa ya en el olvido la dolorosa derrota frente al Alavés, Jonathan, uno de los fijos en el Sevilla Atlético, lanza un mensaje de aviso para el rival del filial sevillista el próximo domingo, el Córdoba: "Le tenemos ganas, por lo menos yo personalmente, ya que en los cinco años que llevo en el filial no le hemos ganado ninguna vez. Además, en el partido de la primera vuelta jugamos mucho mejor que ellos y no pudimos sacar un resultado positivo, por lo que ese mal sabor de boca nos lo queremos quitar el domingo".
Al margen de los datos que saca a la palestra el jugador astigitano, el filial nervionense tiene la oportunidad de hacerse con el que sería su primer derbi de la temporada. "Es cierto que aún no sabemos lo que es ganar a un andaluz este curso, pero es algo casual. No obstante, y aunque sea una mera anécdota, estamos muy ilusionados con hacerlo este domingo en el Sánchez Pizjuán y ante nuestra afición porque se lo merecen", explica Jonathan, quien avisa, no obstante, del peligro blanquiverde: "El Córdoba llegará con moral por haber ganado a un rival tan difícil como el Málaga. Creo que su principal arma es el equipo. Tiene una gran plantilla, con jugadores de muchísima calidad, sobre todo en la delantera, puesto que juegue quien juegue tienen un potencial muy grande y hacen goles".
Uno de los jugadores más destacados en las últimas jornadas y autor del tanto de la victoria ante el Málaga es precisamente Pablo Ruiz, cedido por el Sevilla en el Córdoba. Jonathan espera que el defensa, al que saludará efusivamente, "no esté tan afortunado este fin de semana".
Noticias relacionadas
"Nos jugamos muchas cosas"
Conforme avanzan las jornadas, y a pesar de que resten todavía muchas para el final, la Liga entra en su tramo decisivo y los partidos se antojan más complicados. Sin embargo, Jonathan cree que el filial tiene también sus objetivos: "Los equipos se juegan mucho, tanto los de arriba como los de abajo, pero nosotros también, ya que queremos salvar la categoría cuanto antes y llegar lo más alto posible. Los partidos de casa tienen que ser claves para nosotros y dar lo máximo para que se escapen muy pocos puntos".




