Segunda B | Lleida

Confía en su fortaleza en casa para poder subir

"Con el apoyo de los aficionados todo es más fácil"

Actualizado a

Cuando faltan 14 jornadas para que concluya el Campeonato, de las que en ocho de ellas el Lleida jugará en su campo, la plantilla ilerdense comienza a echar cuentas. Los azules son conscientes de que los equipos empiezan a situarse en la tabla y que además cada vez tienen más claros los objetivos por los que van a luchar.

En este sentido, los hombres de Javier Zubillaga afronta dos partidos en el Camp d'Esports de forma consecutiva y los jugadores saben que éste es el momento del Lleida. "No podemos hablar de finales porque aún quedan partidos, pero la verdad es que en estos dos encuentros en casa no podemos fallar", afirma Juan Domínguez.

El vestuario confía en sus posibilidades de cara a jugar la fase de ascenso a Segunda División, y según Dani Guerrero "en los partidos que nos quedan en nuestro campo tenemos que sumar el máximo de puntos posibles. Es el momento de dar la cara y no fallar en momentos puntuales".

El Villajoyosa primero y el Girona después son los dos compromisos más inmediatos del conjunto azul. El choque con el líder. Por cierto, será televisado en directo por el 33 el próximo día 24.

Noticias relacionadas

Sabedores de la dificultad de estos encuentros, los jugadores del Lleida piden el apoyo de la grada. "Ante el Alicante el público estuvo animando en todo momento y nosotros lo notamos. Es ahora cuando más necesitamos el apoyo de nuestra afición. La necesitamos más que nunca. Siempre hemos dicho que con su ayuda todo es más fácil", reitera Keko.

Todos a punto. Por primera vez en toda la temporada, Zubillaga tiene a su disposición a toda la plantilla. Recuperado de su lesión Galán, para el duelo con el Villajoyosa el técnico riojano también recupera a Keko y Alberto, que se perdieron el choque ante el Dénia por sanción.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados