Totti: "Es una ventaja si no juega Robinho"

Totti: "Es una ventaja si no juega Robinho"

Totti: "Es una ventaja si no juega Robinho"

reuters

La lesión del brasileño se ha convertido, según el delantero del conjunto italiano, en una ventaja para la Roma, si finalmente Robinho no puede jugar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Francesco Totti, capitán y principal estrella del Roma, que el próximo martes recibe al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, ha considerado una "ventaja" para el conjunto romano la posible baja por lesión del brasileño madridista Robinho.

"Lástima que no pueda estar (Robinho). Pero, desde el punto de vista técnico, ciertamente es una ventaja para el Roma; aunque éste es un partido para grandes jugadores. Uno como él siempre está en disposición de marcar la diferencia", ha comentado Totti, en declaraciones que recoge el diario "Corriere dello Sport".

Totti, además, indica: "Quizás (Robinho) no es el jugador más importante del Real, pero es peligroso y habría podido ponernos en dificultad". "Pero si debiese nombrar todos los jugadores que podrían ponernos en dificultad terminaría a medianoche. El Real está atravesando un óptimo momento", añade Totti.