Eto'o regresó a Barcelona pero no se entrenó

Eto'o regresó a Barcelona pero no se entrenó

Eto'o regresó a Barcelona pero no se entrenó

AS

El jugador camerunés, que ha estado disputando la Copa de África, ya se encuentra en Barcelona, Se dirigió al Camp Nou aunque no entrenó. Está previsto que el jugador se incorpore mañana al trabajo rutinario junto al resto del equipo.

El delantero barcelonista Samuel Eto''o ya está en Barcelona, con un retraso de dos días respecto a la previsión del club catalán, y se ha desplazado hoy al Camp Nou, aunque no se ha entrenado. Enfundado en una vestimenta blanca, incluido un gorro, el jugador se desplazó al campo de entrenamiento de La Masia, donde se ejercitaban sus compañeros.

Allí recibió el abrazo de todos sus compañeros y mantuvo una pequeña charla con el técnico, Frank Rikjaard, a la espera de conocer qué planes tiene el Barcelona con el jugador para el partido del sábado en Zaragoza, ya que Eto''o es duda por unas molestias musculares.

Samuel Eto''o debería de haber llegado a Barcelona el martes, como así anunció el club, pero el jugador se ha retrasado dos días, después de que su selección perdiese en la final de la Copa de África contra Egipto el domingo en Ghana.

El jugador, supuestamente, se desplazó con el resto de sus compañeros de selección a Camerún. Ahora se está a la espera de que el Barcelona y el jugador ofrezcan la versión oficial para aclarar las dudas que han planeado por su tardanza y el estado físico del delantero.

Está previsto que el jugador se incorpore mañana al trabajo rutinario del Barcelona, bien sea en el campo de entrenamiento o realizado una recuperación para sobreponerse de su pequeña contractura muscular.