500 atléticos estarán en el Reebok Stadium
Torres y Old Trafford, otros reclamos para viajar
El dicho futbolístico británico you'll never walk alone se hará patente mañana en el Reebok Stadium gracias a los aficionados españoles que acudirán a alentar al Atlético. Así, cerca de 500 aficionados desembarcarán en las islas para estar de nuevo con el Atleti por Europa. La hinchada rojiblanca hace mucho que no cata la competición continental y quiere disfrutarla al máximo junto a su equipo.
La entidad colchonera vendió 200 entradas para el partido ante el Bolton en las taquillas del Vicente Calderón a 15 euros. Estas localidades pertenecen a un fondo del estadio de los Trotters delimitado especialmente para la hinchada visitante. Muchos de estos aficionados aprovecharán para conocer la zona, e incluso algunos preguntaron al club por la posibilidad acudir al partido del sábado entre el Liverpool y el Barnsley correspondiente a la FA Cup. Torres sigue teniendo mucho tirón entre los colchoneros.
Además, un centenar de hinchas rojiblancos viajarán junto con la plantilla de Javier Aguirre. Toda esta marea atlética se complementará con un último vuelo que saldrá el mismo día del partido a las 8:00 horas y que retornará tras la finalización de éste. Este desplazamiento contará con 130 personas que aterrizarán en Manchester por la mañana. Aprovechando la coyuntura, y antes de desplazarse a Bolton a unos 40 Kilómetros, intentarán visitar el mítico estadio del United: Old Trafford.
Noticias relacionadas
3.200 ingleses tomarán Madrid
Los aficionados del Bolton devolverán la visita de sus homónimos españoles. Así, cerca de 3.200 ingleses desembarcarán en Madrid para animar a su equipo en el partido de vuelta. El Atlético ha concedido 3.154 entradas al club inglés. Estas, junto a las entradas VIP que se entregan los clubes en estas eliminatorias, formará la marea inglesa. Estos aficionados se situarán en el segundo anfiteatro de lateral del estadio de la ribera del Manzanares y se encontrarán separados de la hinchada atlética por un cordón de seguridad.




