Lisandro: "El derbi va a ser bastante parejo"
El portero augura un choque igualado con el Vecindario
El encuentro de rivalidad grancanaria que protagonizarán el Vecindario y el Villa de Santa Brígida parece llegar en un buen momento para los satauteños. El equipo de Toni Cruz vive sus mejores días en cuanto a su balance defensivo hace referencia. El Villa ha encajado sólo dos goles en los últimos cinco partidos, si bien es cierto que ha anotado tres. Parte del protagonismo en cuanto a la protección de la portería la tiene el guardameta Lisandro Santana, quien está firmando actuaciones de mucho mérito. A lo largo de la temporada ha tenido que luchar duro con su compañero Javi Ortega por la titularidad. Ambos han tenido sus oportunidades y, ahora, el protagonismo le corresponde a Lisandro.
El arquero vaticinó un derbi "muy parejo" ante el Vecindario al referirse al encuentro que el próximo domingo protagonizarán en el estadio Municipal sureño verdiblancos y blanquinegros. "Ya se pudo ver en la primera vuelta que los dos conjuntos nos conocemos muy bien. En aquella ocasión logramos imponernos y confío en que ahora podamos repetir buen resultado. En todo caso, el equilibrio es evidente. No hay más que mirar a la tabla. Tenemos los mismos puntos, compartimos objetivo y estamos igual de necesitados", reveló.
Lisandro espera que el Villa "siga dando el buen tono" que le ha caracterizado en las últimas semanas, pues, de ser así, "aumentarán las opciones de sumar en Vecindario".
Noticias relacionadas
"Vencimos en Fuenlabrada, derrotamos al líder y caímos en tiempo de prolongación y de manera injusta con el Real Madrid Castilla. El domingo frenamos a un señor equipo como el Rayo Vallecano. Creo que es una dinámica esperanzadora y que nos da muchas fuerzas", aseguró.
A nivel individual, destacó que, con la confianza que está depositando en él Toni Cruz, "cada semana las sensaciones son mejores".



