"Antes se jugaba mejor, pero ahora somos más seguros"
Luis Gil destacó la solidez del equipo en el Rico Pérez
Con la victoria frente a Miapuesta Castelldefels el Alicante ya tiene mejores registros como local que como visitante. Hasta ahora la buena temporada de los de Granero se había asentado en los excelentes resultados como visitante. Sin embargo, los alicantinistas acumulan cuatro encuentros sin vencer a domicilio. Pero lo que han perdido en la carretera lo han ganado en casa, ya que en los últimos cinco encuentros que han disputado los de Granero en el Rico Pérez, sólo han caído ante el Girona, líder.
Luis Gil reconoció la mejora en casa en cuanto a resultados, aunque admitió que quizá el equipo no juega tan bien como lo hacía antes. "Antes, en la primera vuelta, jugábamos mejor como locales, pero ahora somos más seguros y logramos más victorias", reconoció el jugador, quien elogió la solidez de la retaguardia. "El trabajo defensivo del equipo es muy bueno, pero no sólo por parte de la defensa, sino de todo el equipo. Todos sabemos dónde debemos colocarnos", explicó el jugador.
Luis Gil también se refirió a su situación personal y a su adaptación a la categoría. "La categoría es complicada y a veces el juego no te deja hacer muchas cosas. Me he ido adaptando y me he mentalizado de que a veces podré desbordar por banda y otras habrá que trabajar", sentenció el futbolista. Por otro lado, Luis Gil fue protagonista en la expulsión de Olalla, jugador del Miapuesta. "Todavía tengo hasta el pecho marcado por la entrada que me hizo", recordó.
Noticias relacionadas
El club recurre la roja a Capi
Capi fue expulsado el pasado domingo por primera vez en su carrera con una roja directa. El árbitro reflejó en el acta que el asturiano había dado un puñetazo al futbolista rival. Sin embargo, el club alicantinista ha decidido recurrir la roja, ya que en el vídeo del encuentro no se aprecia ninguna agresión, sino a Capi quitándose de encima al futbolista del Miapuesta Castelldefels. En la entidad celeste tienen la esperanza de que el atacante asturiano pueda jugar en Ontinyent. El jugador se mostró "esperanzado" de que el recurso prospere.



