NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Pontevedra

"Fue uno de los peores partidos de esta Liga"

Duque cree que no jugaron bien ante el Vecindario

M. Venté
Actualizado a

Juan Carlos Duque Gancedo, lateral derecho del Pontevedra, tiene muy claro que el objetivo de su equipo para por afrontar la fase de ascenso a Segunda. "Al final lo importante es estar metidos en puestos de playoff, y sacar cuanto antes la mayor diferencia de puntos con el quinto clasificado", recuerda. Y es que el empate ante el Vecindario (0-0), ha propiciado que el cuadro granate ceda terreno en la lucha por la primera plaza de la clasificación. Y ya no es sólo eso, sino que la competición por la zona alta se aprieta.

El defensa Duque no es ajeno a esta situación y no pudo negar que ante el Vecindario no se vio precisamente el mejor partido del Pontevedra. "Contra ellos jugamos uno de los peores partidos de la temporada", dijo, para recordar a los aficionados que "durante el año siempre hay dos o tres partidos malos, y uno de ellos fue el del pasado domingo ante el Vecindario". Sin embargo, el madrileño reconoció que el Vecindario no es "un equipo que viene de menos a más y en Pontevedra jugó un gran partido. De todas formas, después de lo que pasó en ese encuentro, el empate es bueno", sentenció. En otro orden de cosas, el Pontevedra disputará hoy un encuentro amistoso en tierras lusas ante el conjunto polaco del Zaglebie Lubin. El encuentro se disputará a las 17:00 horas en la localidad lusa de Melgaço.

El trío arbitral decide renunciar

Piñeiro Crespo y sus dos asistentes, los colegiados que fueron denunciados tras causar desperfectos en un hotel de Pontevedra tras una juerga nocturna, presentaron ayer en el Colegio Asturiano de árbitros su renuncia a seguir ejerciendo su profesión. Según fuentes de este organismo, el escrito de renuncia del árbitro asistente, González Morilla, sí fue aceptado, porque fue el causante principal de los mencionados incidentes, que desembocaron en una denuncia, pero no se atendió el escrito del colegiado principal, Piñeiro Crespo.