Gavilán, consciente, trasladado al hospital de Atenas

Copa de la UEFA | Dieciseisavos de final | AEK - Getafe

Gavilán, consciente, trasladado al hospital de Atenas

El centrocampista del Getafe Jaime Gavilán fue trasladado al hospital de Atenas, donde será sometido a diversas pruebas para comprobar el alcance de la lesión que sufrió en el transcurso del encuentro que su equipo disputó contra el AEK, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

Gavilán abandonó el Spyros Louis Stadium consciente, con el movimiento normal en todas las articulaciones, para ser explorado en el centro hospitalario, donde podría pasar la noche, en observación, acompañada de la doctora Ana de la Torre. El Getafe tiene previsto tomar un vuelo a la una de la mañana del jueves, en el aeropuerto de Atenas, con destino a Madrid.

Gavilán, que llegó al Getafe en el mercado de invierno cedido por el Valencia, sufrió un fuerte golpe al saltar por un balón en el minuto 60 del partido contra el AEK. Perdió el equilibrio al chocar con un rival y cayó al césped de cabeza y sobre su cuello sufrió todo el peso del cuerpo. Los servicios médicos le colocaron un collarín en el terreno de juego, que abandonó en camilla.