Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera

Drenthe: "Cuando yo jugaba en el Feyenoord, Guti era mi ídolo"

Royston Drenthe, extremo holandés del Real Madrid, confesó que desde que dio sus primeros pasos como futbolista su actual compañero José María Gutiérrez "Guti" era su "ídolo", y le señaló "como uno de los mejores de Europa".

<strong>ADMIRACIÓN.</strong> Drenthe mostró su admiración por Guti.
Jesús Aguilera

"Cuando yo era pequeño y jugaba en el Feyenoord, Guti ya era uno de mis ídolos. Cuando le veía en los partidos de Champions League, ya era uno de los mejores de Europa, y ahora también lo es. Además, es uno de mis buenos amigos del vestuario", señaló.

Drenthe marcó en la goleada al Real Valladolid, 7-0, de la última jornada y aprovechó su oportunidad ante la lesión de Robinho. Hoy, agradeció la confianza de Bernd Schuster y demostró tener asumido su rol en el Real Madrid.

"Haber jugado en el Bernabéu el otro día fue un regalo del entrenador. Hay que esperar mi momento porque haber marcado un gol no quiere decir que sea ya titular, tengo que seguir entrenando y trabajando duro para que las cosas me vayan bien", aseguró.

El futbolista holandés dio gracias a sus compañeros por "los consejos que me ayudan a adaptarme cuanto antes", y respondió a los que dudan de su profesionalidad señalando a su vida privada.

"Soy un profesional que cuido mi carrera. Está claro que también me gusta relajarme, pero nunca ha interferido en mi rendimiento. Es cierto que en la prensa se comentaron cosas, pero he tenido siempre en esos momentos el apoyo del club", afirmó.

Por último, analizó el partido europeo ante la Roma y la posibilidad de que el brasileño Robinho sea baja por la lesión que sufrió ante el Real Valladolid.

"Habrá que jugar muy bien para poder ganar a la Roma. Son un buen equipo, muy estable pero nosotros somos uno de los equipos más en forma de Europa. Serán dos partidos muy interesantes en los que tendremos que esforzarnos mucho para hacer un buen papel", dijo.

"La Champions League es muy importante, pero primero hay que pensar en el Betis. Espero que Robinho esté en forma, pero aún así, estas decisiones dependen del míster. Yo tengo que seguir trabajando mucho y estar preparado para cualquier oportunidad que tenga, y ojalá sea en Roma", concluyó.