"Me queda el disgusto de no haber ganado"
Pacuco Rosales alaba el partido de los suyos en Pasarón
El Vecindario logró en Pasarón su segundo punto lejos de casa de toda la temporada. A pesar de ello, y de haber puntuado ante el temible Pontevedra, en el cuadro blanquinegro queda un sabor agridulce pues fueron mejores que el equipo gallego e hicieron merecimientos de sobra para ganar el partido.
Pacuco Rosales expuso que el empate logrado en Pontevedra (0-0) "no es malo" pero lo considera "insuficiente" pues, por los méritos acumulados, se quedó "con el disgusto de no haber ganado". "Creamos ocasiones claras y, por el contrario, el Pontevedra no nos inquietó porque, sencillamente, no le dejamos gracias a nuestro grandísimo trabajo atrás. Desde luego, dimos una imagen magnífica y espero que suponga el punto de inflexión que necesitamos para el futuro", expuso.
Noticias relacionadas
Rosales considera que el cambio experimentado por el Vecindario en esta ocasión, frenando su racha de derrotas a domicilio, se debe "a la mentalidad y el cambio de actitud", aunque reconoce que "desde hace ya unas semanas se venía mereciendo esta recompensa". "En otras salidas no tuvimos la suerte necesaria. El buen trabajo no es nuevo, aunque nos faltaba esa fortuna necesaria porque en muchas ocasiones, pequeños detalles, nos costaron carísimos. Tampoco debemos obviar la aportación de los nuevos. Nené, hasta que pudo estar por sus molestias, Poncho y Monteagudo realizaron un desgaste enorme y se notaron sus presencias", destacó.
Objetivo. El preparador blanquinegro, que para ayer programó una sesión regenerativa con talasoterapia en el sur de la Isla, insiste en que el Vecindario "puede y tiene que estar más arriba y sin tantos apuros, hay potencial para ello", por lo que confía en que "a partir de ahora" adquiera "la regularidad necesaria" para establecerse en otra zona de la tabla.



