"El rival quiso hacerme daño y por eso reaccioné mal"
Capi recibió la primera roja directa de su carrera
Capi nunca había sido expulsado con una roja directa. Sólo una vez, en el Palencia, el atacante tuvo que abandonar el campo antes de tiempo por doble amonestación. El futbolista asturiano recordó que le sacaron "dos amarillas pero fue una expulsión totalmente injusta". "De hecho el club recurrió pero no nos dieron la razón, pero deberían haberlo hecho", añadió.
El domingo Capi volvió a abandonar el campo antes de tiempo. Vio una roja directa por agredir a un futbolista contrario en la segunda mitad. El jugador alicantinista recordó la jugada para AS. "Era una acción muy embarullada. Yo estaba en el suelo y un rival se me iba a caer encima. Él intentó pegarme con la rodilla en el estómago y yo me aparté y solté la mano", reconoció el futbolista de Mieres. El jugador recordó que él no es un futbolista violento, pero que no le gustó la intención del contrario. "A mí me pegan mil palos en cada partido y nunca tengo una reacción violenta, pero no me gustó su intención, porque quería hacerme daño. Por eso reaccioné mal", confesó el futbolista.
A Capi no le gustó nada la actuación del colegiado murciano Zamora Romero, triste protagonista del encuentro. "El que viese el partido se habrá dado cuenta de que no hubo tanto juego violento para tres expulsiones y tantas tarjetas", recordó Capi. El colegiado también expulsó al fisio del Alicante y a Olalla y Manuel Gómez del conjunto catalán y dejó enfadados a los dos contendientes del encuentro.
Noticias relacionadas
"He pedido perdón al equipo"
Capi reconoció que su acción pudo costarle caro a su equipo, ya que ambos conjuntos quedaban en igualdad numérica y el Alicante sólo ganaba por la mínima. "Pedí perdón al equipo porque les dejé con diez y nos podían haber empatado". Sin embargo, el equipo logró un segundo tanto y el colegiado expulsó a otro futbolista del bando visitante. Ahora Capi deberá acatar la sanción que le imponga el Comité de Competición, que será de dos partidos mínimo ya que el colegiado reflejó en el acta un puñetazo del asturiano.



