Salvadó llama a la afición para "apaciguar la crisis"
El presidente apela a la "mala suerte" como argumento

Después de flirtear con el descenso durante más de dos meses, el Nàstic ha entrado de cabeza al pozo. Doce jornadas consecutivas sin ganar -la mitad de la Liga-, le han dejado con 24 puntos en la posición 19, un punto por debajo de la salvación. Tras el descalabro de Castellón, el presidente de la entidad, Xavier Salvadó, justificó de la siguiente manera la nefasta racha de resultados en la que ha caído el equipo: "Siempre se critica en situaciones de crisis. Hemos caído aquí debido a una mala suerte poco común en el fútbol. No hay que ponerse en contra, sino animar y estar a su lado. Las valoraciones se deben hacer a final de temporada".
Con respecto a esta última afirmación, cabe recordar que el Consejo echó a Javi López, ex entrenador, debido a la situación insostenible por la que atravesaba el equipo y por su teórica falta de autoridad en la jornada 19. "Esta situación me lleva preocupando desde hace mucho tiempo. Estamos rozando el fracaso y no tocamos fondo. El éxito de cada uno pasa por salvar esta temporada. Eso ya depende de cada uno", comentó Roberto Jiménez para Ona FM.
El presidente señala el partido de este sábado ante el Eibar, un equipo que con menos presupuesto goza de una posición cómoda, como decisivo: "Pido a la afición que nos ayude para apaciguar la crisis".
Noticias relacionadas
Ferrando está muy dolido y Diop será titular
César Ferrando apostó fuerte en Castellón, al dar entrada a David Sánchez y Óscar Arpón como pareja de mediocentros. Ambos futbolistas, de características similares, no supieron interpretar el encuentro y fueron superados por el conjunto local. Ferrando, bastante enfadado, dijo lo siguiente: "Hay que demostrar que se quiere jugar. Cuando tienes la puerta abierta y pasas, es para quedarte". El técnico no quiso dar nombres ni cargar directamente contra los jugadores, ya que reconoció que "la responsabilidad también es mía", pero sí que quedó claro que habrá una revolución ante el Eibar. Papu Diop está sorprendiendo al técnico y pinta a titular este fin de semana. La prioridad del técnico será dejar la puerta a cero, el primer paso para conseguir el triunfo: "Si eso no ocurre tenemos pocas opciones de ganar. No puede ser que trabajemos cómo defender las jugadas a balón parado y nos marquen dos tantos". Ferrando dará más caña en los entrenamientos.



