Vega-Arango mantiene la ilusión por subir a Primera
Recuerda que "el equipo estuvo 21 jornadas en ascenso"
La derrota de Elche supuso al Sporting quedarse fuera de las posiciones de ascenso, con un golpe anímico que afectó al vestuario tras el encuentro. Manuel Vega-Arango, presidente del club gijonés, no oculta cierta "preocupación", pero recuerda que "el equipo estuvo 21 jornadas de las 24 que llevamos disputadas en posiciones de ascenso", por lo que mantiene la esperanza de que el equipo recupere el rumbo y vuelva a las posiciones de privilegio.
El dirigente rojiblanco considera que "tenemos una buena plantilla", aunque admite que "en Elche no hicimos un buen partido" y subrayó que "estamos ahí y el Consejo tiene plena confianza en el entrenador y en la plantilla". Asimismo, Vega-Arango expuso que "la competición es muy larga, queda mucho camino y hay tiempo para reaccionar".
Noticias relacionadas
Mala racha en El Molinón. El presidente, que mantiene frecuentes contactos con Preciado y Emilio de Dios, así como con sus auxiliares, prefiere no hacer análisis públicos sobre la marcha del equipo y opta por ser parco en sus manifestaciones. Su único objetivo está ahora centrado en el encuentro contra el Xerez, en el que espera "la victoria", que significaría, por otro lado, romper el maleficio de El Molinón, donde lleva cedidos 19 puntos.
Vega-Arango considera que "el Consejo hizo todos los esfuerzos posibles en una situación complicada, después de haber hecho malabarismos con una situación económica comprometida y de la que estamos saliendo". El dirigente tiene prácticamente perfilado que "el 30 de junio nos cuadrarán las cuentas" y recuerda que ahora los jugadores cobran puntualmente el primer día de cada mes, aunque admite que "el ascenso es la solución a los problemas". Con las llegadas de Hidalgo y Bilic, se esperaba una mejoría, aunque de momento, los resultados son decepcionantes.




