Ronaldinho lanzó cuatro faltas, a cada cual peor
Tres pegaron en la barrera y la otra se marchó desviada

Basta un repaso a la prensa deportiva y general para confirmar que Ronaldinho ha cambiado radicalmente de categoría en el Barcelona. En su tercer partido consecutivo como suplente desde que acabó su pretemporada de enero -encubierta en una supuesta tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda-, el brasileño pasó sin peso alguno por el partido del Sánchez Pizjuán, donde ni siquiera las faltas lo redimieron: lanzó nada menos que cuatro, todas en la segunda parte (entró tras el descanso), de las cuales tres fueron a la barrera y la restante, fuera.
"Giovani, recién aterrizado de Estados Unidos (...) pasó por delante de Ronaldinho, lo que prueba la opinión de los técnicos sobre el estado del brasileño", apuntó El Periódico de Catalunya, donde también se leyó: "Jugó sólo 45 minutos el todavía astro brasileño, 45 minutos en los que no volvieron a aparecer las viejas florituras, 45 minutos para el olvido".
Noticias relacionadas
Muy lejos.
No sale mejor parado en Sport: "El brasileño (...) desaprovechó una nueva oportunidad y en estos 45 minutos volvió a evidenciar que está muy lejos del jugador desequilibrante de pasadas temporadas". El País lo vio así: "Tocó catorce balones y seis los perdió. La noticia estuvo en que dispuso de hasta cuatro faltas para ejercer su suerte preferida, y en todas fracasó".



