NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Lorca Dep.-Cartagena

El posible despido de Lucas centra el gran derbi regional

Ramos y Orlando, bajas notables. Raponi e Iturriaga, titulares

José A. Vera
Actualizado a

Lorca y Cartagena, dos clubes con relaciones de lo más fluido en las últimas campañas, no están para sustos. En el Artés Carrasco se lucha contra el crono debido al pésimo arranque liguero, no hay tiempo para respirar o el sueño del playoff se desvanecerá definitivamente. En el cuadro albinegro se vive pendiente de Pichi Lucas. Con él en el banquillo los resultados han abandonado al equipo y cada vez se ve más lejos la zona de playoff. Perder en Lorca terminaría con él fuera del cuadro departamental.

Para colmo, (al menos en teoría), Lucas se queda sin Orlando, uno de sus fijos en defensa, por acumulación de tarjetas amarillas. Benítez anda tocado pero se cuenta con su participación. Los otros dos fichajes invernales jugarán (Rocha y Koeman) pero la mañana huele a revolución. Aquellos que no pudieron sacar los últimos partidos adelante corren el riesgo de dejar paso a los subalternos. Todo sea por buscar solución a la crisis cartagenera. Paco Gómez estará bien pendiente.

Miguel Álvarez es más optimista, lógico con la racha del Lorca en las últimas jornadas, aunque también hará variantes. Se espera que Raponi e Iturriaga ya sean titulares con la camiseta blanquiazul hoy mientras que la grada llorará la baja de Ramos, el cerebro del equipo, que se lesionó a mitad de semana. Azparren, titular hasta su sanción, ha sido descartado por el técnico para el gran derbi regional. Un partido que tendrá también colorido. El Lorca ha dejado para otro día el cartel de 'Día del club' y también ha regalado muchas entradas. Todo sea para empujar a un equipo que lucha por lo mismo que el Cartagena aunque su inercia es bien diferente. Aún hay tiempo para ambos, pero repartir puntos esta mañana puede salir caro a la larga.