El Madrid sufre para doblegar a un correoso Valencia
Ambos jugaron un gran choque
El Real Madrid ganó al Valencia sudando tinta china y sigue como líder de la Liga. El choque mantuvo siempre la intensidad de los clásicos de antaño y desde el primer momento se vio cómo los che querían robarle el liderato a los madridistas. De esta forma, Juan Sánchez, con su ratonería de delantero, fue quién pegó primero en el minuto seis poniendo las cartas valencianistas sobre la mesa.
Sin embargo, los blancos no se arrugaron y demostraron porqué comandan la tabla clasificatoria. Apoyados en sus referentes en ataque, lo hermanos Pérez, lograron incluso ponerse por delante con una ventaja de cinco goles, la máxima del encuentro con un 12-7. En ese momento el equipo valenciano tiró de pundonor y con Giner como abanderado metió el miedo en el cuerpo al Madrid. Así, se llegó a un final tenso, de película de terror en el que las cuchilladas le pueden caer a cualquiera.
Noticias relacionadas
Los madridistas se vieron acorralados cuando el marcador reflejaba en el minuto 59 un 12-11. Por contra, en vez de frotarse los ojos y dejar que el Valencia hiciera de carterista llevándose el partido en feudo blanco, el equipo madrileño aprovechó su efectividad al máximo. En el último minuto de juego dio un golpe de autoridad haciendo esfumarse las esperanzas valencianistas de llevarse los tres puntos con dos goles en 60 segundos.
Alfonso fue uno de los destacados con sus cuatro goles, que le elevan aún más como el mejor goleador de esta Liga de fútbol indoor. Giner fue de los sobresalientes en los visitantes, el que tiró del carro del Valencia con sus cinco goles junto a Juan Sánchez.




