NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Raqui San Isidro

"Todos los partidos serán finales ahora"

Pachi reapareció tras más de tres meses de baja

A. Skale
Actualizado a

Y un día regresó. Más de tres meses tuvieron que pasar para que Pachi Castellano volviera al equipo tras una dolorosa lesión de rodilla. Fue ante el Deportivo B, entrando en la segunda mitad, pero no pudo evitar la caída de su equipo. "No estoy físicamente al cien por cien porque me falta ritmo de partidos", reconoció el grancanario quien agregó que la recuperación "se hizo muy larga y veía que no podía hacer nada para ayudar a mis compañeros, lo que se hizo más complicado".

Olvidado el trance, el ex jugador del Universidad espera estar mañana para colaborar sobre el césped sintético de La Palmera. La plantilla trabaja a conciencia para ganarle al Real Madrid Castilla. "No podemos hablar de un jugador, sino de su bloque, son gente de un filial y si les dejamos jugar nos pueden hacer mucho daño", opinó el jugador quien agregó: "De aquí en adelante todos los partidos serán difíciles y nos van a costar mucho, serán finales y habrá que darlo todo", comentó el centrocampista quien entiende perfectamente que La Palmera no tenga buena afluencia de público. "Es normal que no vengan. El equipo no gana y no se ilusionan, pero estoy seguro que volverán porque nos vamos a salvar", afirmó.

Pachi, pieza clave para el esquema de Quico De Diego, se lesionó en el calentamiento del partido ante el Lanzarote (28 de octubre) y su baja coincidió con la debacle del equipo. "No tiene nada que ver", aseguró, "son circunstancias del juego ya que en varios partidos tuvimos mucha mala suerte", relató en los micrófonos de 7.7 Radio.

Petición.

El club hizo pública una nota ayer para pedir ayuda ante su grave crisis económica. En la nota se especifica que la junta directiva, los futbolistas y el cuerpo técnico mantuvieron una reunión, en la cual, los dirigentes expusieron la realidad que vive la entidad. Tras el encuentro, directiva y plantilla decidieron solicitar el apoyo de las instituciones, empresas, socios y aficionados para salvar la crisis económica.