Barral asume que "falta motivación y agresividad"
El delantero hace autocrítica, pero "queda mucha Liga"
David Barral, máximo goleador del Sporting, considera que "la falta de agresividad y de concentración es lo que nos diferencia del equipo de las primeras jornadas". El gaditano asume que el pasado domingo no estuvo "a la altura esperada, ni en la presión, ni en la agresividad". Asimismo, comentó que en el equipo no vio "la agresividad necesaria y hasta parecía que no queríamos ganar".
El goleador rojiblanco da más importancia "que tres puntos" al encuentro de Elche, aunque puntualizó que "no se juega aún el ascenso". Barral indicó que "una victoria serviría para distanciarnos algo, demostrar que queremos seguir ahí y enmendar los errores que tuvimos contra Las Palmas". El delantero insistió en que el equipo quiere "demostrar que está vivo" y apuntó que "todavía queda mucha Liga".
Igualdad.
Tras un brillante inicio liguero, en el que Barral se encaramó entre los máximos goleadores y el Sporting se distanció en posiciones de ascenso, el freno que el equipo tuvo se debe a que "al principio se veían más los defectos y las virtudes de cada conjunto", con la ventaja de que "nosotros tenemos muchas virtudes", pero matizó que "ahora hay más igualdad". De todas formas, Barral asume que "no existe la agresividad del principio, deberíamos estar más juntos y concentrados".
Con vistas al choque de Elche, comentó que "es un rival que motiva. Saldrá a por todo, pero vamos a ponérselo difícil". Barral agregó que "el peso del partido tendrá que llevarlo el Elche, nosotros debemos estar replegados a la espera de contraataques y aprovechar las ocasiones de gol".
Noticias relacionadas
Preciado no descubre sus cartas ofensivas
Manuel Preciado no descubre sus cartas para el encuentro el Martínez Valero, en el que parece tener la duda de mantener a Barral y Bilic en el eje del ataque o de hacer volver a Kike Mateo a la posición de enganche, lo que significaría dejar fuera al croata y dar continuidad a la rapidez de Pedro en la banda derecha. Jugar con dos delanteros de similares características en posiciones muy próximas no le dio buen resultado, salvo en la salida a Éibar. De momento, mantiene en secreto sus intenciones. Lo hará hasta la hora del partido. En el resto de la formación, la variante será la obligada de Raúl Cámara por el sancionado Sastre, que ante Las Palmas vio la quinta amarilla.




