NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Michel Salgado rejuvenece

El defensa del conjunto blanco señaló que "la ovación del Bernabéu me hizo renacer, me dio vida para seguir luchando".

El defensa del Real Madrid Michel Salgado explicó, en declaciones a la revista ''Grada Blanca'', que la ovación que le propinó el público del Santiago Bernabéu en el encuentro disputado ante el Villarreal hace dos semanas cuando abandonó lesionado el terreno de juego "le dio vida", tras una temporada en la que no ha podido disfrutar de una gran continuidad sobre el campo.

"La ovación del Bernabéu me hizo renacer, me dio vida para seguir luchando", declaró el lateral gallego, que reseñó que tras llevar nueve años en el club blanco, un detalle así "hace crecer mucho la autoestima, a la vez que aumenta tu responsabilidad para no fallar a los que te apoyan".

Asimismo, Salgado reconoció que jugando en un club como el Real Madrid hay que ser paciente porque las oportunidades y los minutos llegan para todos los miembros de la plantilla. "Debemos saber que en los equipos grandes las rotaciones son claves, y cada uno tiene su importancia en determinados momentos de la temporada", argumentó el defensa madridista en declaraciones a ''Grada Blanca'', recogidas por Europa Press.

Por otra parte, el gallego restó importancia a la derrota cosechada en Almería la pasada jornada, señalando que "no es la primera ni la última que cosecharemos", y manifestando que "aún queda mucho Liga, y nosotros tenemos que continuar con nuestro ritmo".

Finalmente, Salgado expresó que su principal reto es terminar su carrera jugando de blanco y sintiéndose importante para el club. "Quiero acabar mi carrera aquí, con las mismas ganas e ilusión con la que empecé siendo importante para el Real Madrid", destacó el defensa merengue.