NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Linares

Los futbolistas siguen esperando el dinero atrasado

Bouzas: "Sin fecha para cobrar"

Cardenete
Actualizado a

Los jugadores del Linares siguen esperando recibir parte de la deuda económica que el club tiene contraída con ellos. De momento, y pese a los apuros que les está produciendo en el plano personal, mantienen la esperanza de que la situación se solvente cuanto antes. "Hablamos con el propietario, Delfín Cañas, y el mensaje que nos dio era de tranquilidad. Está negociando para que la situación se solvente cuanto antes. Es consciente de las dificultades que estamos atravesando y, en cierta manera, también a él le inquieta", asegura uno de los capitanes de la plantilla, Dani Bouzas. Después de esperar varias semanas, aún no hay fecha para recibir la nómina de noviembre, que es la que esperan los jugadores. "Él quería tener ya las cosas cerradas. pero no le ha sido posible. Así que, no hay fecha para que llegue el dinero. Lo cierto es que no nos está afectando demasiado en lo deportivo, pero todos sabemos que si el problema se delata nos podía afectar, así que todos esperamos que todo se arregle pronto", asegura el centrocampista.

De hecho, la plantilla quiere dejar claro que la última derrota en casa, no se debe en ningún caso a la situación económica de la entidad. "La victoria del Portuense en Linarejos no se puede achacar a eso. Es normal que, dada la situación, siempre se pueda pensar que se ha perdido por los aspectos extradeportivo y está claro que si esto continúa así puede pasar. Pero no es el caso. Todos los jugadores necesitamos esos ingresos", concluye el gallego.

Centrados en ganar al Betis B

El Betis B será el próximo conjunto al que se enfrentará el equipo del entrenador Pedro Pablo Braojos. Será el próximo domingo a las 12:15 horas. La plantilla realizó ayer el tradicional partidillo de entrenamiento de los jueves con total normalidad. Los jugadores del Linares quieren conseguir la victoria para no abandonar los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria del Grupo IV pese al delicado momento económico que atraviesa el club.