Segunda | Nàstic

Apelación no perdona: Óscar López no jugará

Tampoco hubo rebaja en la sanción al 'Tati' Maldonado

Actualizado a

César Ferrando ya lo sabe: a Castellón tendrá que ir con lo puesto. El Comité de Apelación desestimó ayer el recurso que presentó el Nàstic para la anulación de la primera de las dos tarjetas amarillas que vio Óscar López ante el Córdoba. Eso significa que Ferrando deberá hacer otro cambio forzado en su equipo: entre Carles Domingo Pladevall, Mingo, y Fede Bessone andará el juego en el lateral zurdo.

Noticias relacionadas

Tampoco hubo rebaja para el Tati Maldonado. El Nàstic también presentó un recurso para dejar en un solo partido la sanción al delantero, pero no prosperó. De modo que Ferrando deberá modificar, también, su ataque. Eso da muchas opciones a Moisés García. El ariete cuajó una excelente segunda mitad ante el Córdoba y parece que, hoy por hoy, está por delante de Antonio Calle en las preferencias del entrenador. Además de esos cambios, también habrá novedades en el doble pivote. En el Nuevo Castalia faltará la pareja que últimamente actúa en la media del Nàstic: Abel Buades-David Medina. El valenciano está lesionado (tiene para un mes) y el catalán cumplirá un partido de sanción al ver la quinta amarilla. Ferrando tiene tres hombres de recambio: David Sánchez, Óscar Arpón y Pape Diop. Jugarán dos y algunas voces apuntan a que el ghanés puede ser titular.

Jandro. El Nàstic también presentó un recurso para dejar sin efecto la tarjeta que vio el pasado domingo, pero Apelación tampoco lo tuvo en cuenta. De tal modo que el mediapunta asturiano suma ya tres amarillas: dos más y deberá estar una semana fuera. Y ya que de amonestados va la cosa, si Mingo entra en el equipo titular deberá andarse con sumo tiento a la hora de entrar a los rivales, pues ya acumula cuatro tarjetas. En su misma situación está el venezolano Miku, futbolista que, por otra parte, está jugando poco con Ferrando.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados