Garay conoce los contactos y Pernía lo ve en el Camp Nou
Ezequiel Garay quiere "seguir pensando" en el Racing, aunque ayer admitió estar al corriente de la negociación para su traspaso al Barcelona a final de temporada. "Uno sabía que había algo", fue la fórmula gramatical elegida por el central para responder a preguntas de los periodistas sobre su posible futuro blaugrana.
Noticias relacionadas
Garay, que ayer se reincorporó al entrenamiento tras una semana de baja por gastroenteritis, subrayó que estará al margen de las negociaciones: "Lo que sea, que sea entre clubes y entre los representantes, a mí no me tiene que afectar. Yo sólo voy a seguir pensando en el Racing y en seguir progresando". "Uno es muy joven y todavía queda mucho por recorrer", concluyó.
Mientras tanto, Francisco Pernía, el presidente del Racing, dijo que no entendería que Garay fichara a final de temporada por otro equipo que no fuera el Barça: "El Barcelona está interesado en Ezequiel Garay y el Racing está hablando con el Barcelona. Me sorprendería que se fuera a otro equipo que no fuera el Barça a partir de julio", dijo ayer en Catalunya Ràdio. Pernía negó que el contrato esté firmado.



