Del Nido confía en que el equipo alcance puestos de Champions

primera | sevilla

Del Nido confía en que el equipo alcance puestos de Champions

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha reiterado hoy que el objetivo del club en la presente temporada "es jugar la ''Champions''" y ha confiado en que "con lo mucho que queda, cada vez estén más cerca los cuatro primeros puestos".

"Nunca hemos renunciado al objetivo. Estamos a un pasito de la UEFA y a dos o tres de la ''Champions''", ha indicado Del Nido, quien también ha recordado que "siempre" ha "confiado en este plantel y siempre" ha manifestado que "estaría a la altura de los mejores".

El dirigente sevillista ha informado de que "se ha colgado el cartel de no hay billetes" para el encuentro del sábado ante el Barcelona, que ha calificado de "final, como todos los partidos de aquí a que termina la Liga".

Del Nido, además, se ha felicitado porque para el choque ante el Barcelona "casi toda la plantilla del Sevilla va a estar a disposición del entrenador". "Sólo queda Koné en la Copa de África. Kanouté y Keita tienen ansias de jugar ya y seguro que van a potenciar al equipo y afortunadamente Daniel Alves jugará", ha dicho el presidente después de que le fuera retirada al lateral derecho brasileño la quinta tarjeta amarilla, "lo que es una garantía de espectáculo", ha añadido.

Sobre este jugador, Del Nido ha negado que hubiera recibido una oferta del Barcelona porque "no está en venta", como tampoco lo está el delantero ruso Aleksandr Kerzhakov, quien ha mostrado su deseo de marcharse, pero del que ha recordado que "tiene cuatro años de contrato y tendría que llegar una oferta muy importante para que saliera".