El Valencia expedienta a Miguel y a Manuel Fernandes

primera | valencia

El Valencia expedienta a Miguel y a Manuel Fernandes

El consejo de administración del Valencia le ha abierto dos expedientes al lateral derecho Miguel Brito y uno al centrocampista Manuel Fernandes que serán tratados en la próxima reunión de este organismo el próximo 12 de febrero, según desveló el vicepresidente deportivo, Rafael Salom.

El órgano rector del club sancionará a los dos jugadores en base al régimen interno de la entidad, según señaló Salom en el programa ''Deportes con Julio Insa''. El consejo de administración ha decidido abrirle dos expedientes a Miguel, uno por el altercado que se produjo en una discoteca de Valencia a altas horas de la madrugada y otro por no acudir a un tratamiento de fisioterapia cuando estaba lesionado.

El expediente que se le ha abierto y por el que será sancionado Manuel Fernandes, a pesar de estar cedido en el Everton, también es por el altercado que protagonizo en la discoteca y por el que tiene un juicio pendiente.

El consejo de administración, de acuerdo con el entrenador, Ronald Koeman, sancionará duramente a los dos jugadores y quieren que estas medidas sean ejemplificantes. El holandés, desde su llegada a Valencia, ha apostado por la disciplina y varios jugadores han sido amonestados por llegar tarde a una charla o a un entrenamiento.