Mancini: "Comete un error quien piense que el Madrid es favorito"

Roma

Mancini: "Comete un error quien piense que el Madrid es favorito"

Mancini: "Comete un error quien piense que el Madrid es favorito"

AP

El jugador del conjunto italiano aseguró, en una entrevista concedida a un diario deportivo romano, que "estoy seguro de que podrá ser importante para el Roma en esta segunda fase de la campaña".

El jugador brasileño Alessandro Mancini, una de las estrellas del Roma que se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, no comparte la condición de "víctima" de su equipo, señalando que comete un error quien da al conjunto madrileño como favorito al pase.

"Serán dos partidos bellísimos, entre dos grandes equipos. Quien piensa que el Real sea favorito porque tiene el nombre, el prestigio y la tradición de su parte, está sobre el camino erróneo", comenta Mancini, en entrevista que hoy publica el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

Mancini, que el próximo 1 de agosto cumplirá los 28 años y llegó al Roma en enero de 2003, siendo cedido seis meses al Venecia, no duda en afirmar que su equipo tiene "la posibilidad de continuar su aventura en Liga de Campeones". "Y no lo digo porque no respete al Real Madrid, un equipo formidable, integrado por extraordinarios campeones. Pero es también un equipo que hace jugar, que deja espacios. Si el Roma está bien y la dejas jugar, es duro para los rivales", apunta.

Mancini, que está en el proceso de renovación de su contrato como romanista, sobre las dificultades que está pasando su compatriota y compañero Cicinho, procedente del Real Madrid, dice: "El primer año en Italia nunca es fácil". "Estoy seguro de que podrá ser importante para el Roma en esta segunda fase de la campaña. Como también podrá serlo Aquilani, que ha vuelto, Perrotta y Totti si recuperan su condición física, Cassetti y el resto. La fuerza principal de este Roma siempre ha sido, y continúa siéndolo, el grupo", añade Mancini.