Cazalilla recela de su próximo rival, el Lemona

Segunda B | Conquense

Cazalilla recela de su próximo rival, el Lemona

Cazalilla recela de su próximo rival, el Lemona

"Practica un fútbol veloz y rocoso", afirma el míster

La Balompédica Conquense se reencontró con el amargo sabor de la derrota el pasado domingo en Las Llanas de Sestao. El conjunto de Antonio Cazalilla vio truncada su dinámica ascendente, tras once jornadas consecutivas sin tropezar (la última derrota databa del 4 de noviembre en Zamora), que le había aupado hasta los puestos de vanguardia de la tabla clasificatoria.

No obstante, a pesar del pinchazo, el entrenador de la Balompédica Conquense, Antonio Cazalilla, resta importancia al resultado de 1-0 sufrido en tierras vascas y centra ya sus esfuerzos en preparar el duelo del próximo domingo, a las 17:00 horas, frente al Lemona, adversario de características muy similares a su último verdugo.

El máximo responsable del banquillo blanquinegro conoce a la perfección el estilo de juego de su próximo rival y ha valorado recientemente que "el Lemona mantiene, junto con el Sestao, lo que siempre ha sido el grupo vasco: fútbol rocoso, directo y siempre complicado. Cuando ves a los filiales de la Real, el Athletic o el Osasuna te das cuenta de que juegan a otra cosa, intentan tener más el balón y no es un fútbol tan directo como el que hacen Sestao y Lemona".

Sin embargo, Antonio Cazalilla cree que su plantilla tomó buena nota en Las Llanas y espera que la historia no se repita frente al conjunto cementero en La Fuensanta. "Nosotros tenemos que seguir trabajando igual, mantener la misma idea, esforzarnos al máximo, tenemos que trabajar y sumar puntos, intentando que sean de tres en tres para estar lo más tranquilos posible", aseveró el técnico cordobés.

La Balompédica Conquense ha visto como en las dos últimas jornadas cedía su puesto de playoff a favor del Barakaldo, hecho que al preparador andaluz no parece haberle incomodado en demasía: "estamos bien clasificados a estas alturas, lo hubiéramos firmado cuando empezamos la temporada, pero la realidad es que hay que ir día a día, y dejarnos de historias, no debemos plantear cosas porque lo importante es seguir partido a partido".