NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

"Mi pasado en equipos grandes me perjudica"

Javi Moreno se siente "cabeza de turco" en Córdoba

<b>SIN SITIO. </b>Moreno, en un partido del Córdoba, aunque ya no juega.
j. obrero

Qué hago? ¿Me pego un tiro en la cabeza? A todo futbolista le gusta jugar, pero hay cosas más importantes que el fútbol". Así de nítido se mostró ayer Javi Moreno al reflexionar tras quedarse fuera de la convocatoria del Córdoba para Tarragona. Pese a quitar importancia a la ausencia, el que fuera delantero internacional señaló: "Sinceramente, no sé por qué no fui. Tenía molestias, pero las mismas que cualquier otro jugador. Mi actitud siempre es la misma, eso que quede claro. Puedo entrenarme mejor o peor, pero por actitud nunca va a ser".

En algunos foros se ha especulado con la posibilidad de que la exclusión de la convocatoria tenga alguna relación con una posible salida del Córdoba. En este sentido, aclaró: "No estuve en la lista y nada más. Creo que hice todo lo que pude y seguiré igual. Mi situación es la misma, pero hay cosas que no puedo controlar".

Javi Moreno piensa que, a sus 33 años, el hecho de haber pasado por Alavés, Atlético, Milán, Bolton o Zaragoza, le está perjudicando: "Muchas veces se me pone en el punto de mira porque he jugado en grandes equipos. Es más, hay gente que se aprovecha de mi nombre y soy como un cabeza de turco para ellos".

Sin embargo, en un mensaje ya más conciliador, el delantero blanquiverde terminó afirmando: "La afición no tiene nada que ver con lo que pueda pasarme o no en el seno del equipo. Si lo hago bien, me aplaude y, si no es así, me silba. Ellos son para ponerles un diez de nota y los más difíciles de poder engañar".

El portero camerunés Leke Asong, a prueba esta semana

La dirección deportiva del Córdoba va a tener a prueba durante una semana al portero camerurés Joseph Leke Asong, que podría tener pasaporte comunitario por antepasados en Francia y, por consiguiente, alternar la próxima temporada entre el filial y la primera plantilla.El jugador, que ayer por la tarde se ejercitó con el equipo de Tercera y por la mañana vio las evoluciones de los jugadores blanquiverdes, se asemeja en sus características al meta Kameni, del Espanyol. De todas formas, deberá justificarlo durante el periodo de prueba para ver si se queda finalmente en el club andaluz.