Ronaldinho volvió al gimnasio, esta vez por un ojo
Topó con Cruchaga el domingo y aún se resiente

La sesión matinal de entrenamiento registró, una vez más, la ausencia de Ronaldinho. Esta vez el brasileño se refugió en el gimnasio del Camp Nou, aquejado de molestias en el ojo derecho. Un topetazo con César Cruchaga durante el partido del domingo ante Osasuna (1-0) le ha provocado un hematoma en la parte inferior de la cuenca ocular, motivo suficiente para que Ronaldinho se ausentara de una sesión marcada por las ausencias de los internacionales.
El brasileño, que no ha sido convocado por el seleccionador Carlos Dunga para el amistoso de mañana ante Irlanda, jugó sus primeros minutos en 2008 la semana pasada, en el encuentro de vuelta ante el Villarreal, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Aquella noche fue suplente, situación que repitió el domingo en la Liga, contra Osasuna.
Al finalizar el encuentro contra el conjunto navarro, Ronaldinho se marchó con evidentes gestos de pesadumbre por lo que ya era una evidente hinchazón bajo el ojo derecho, hasta el punto de que el joven Bojan Krkic se aproximó a él para interesarse por su estado.
Noticias relacionadas
Sólo siete cracks en La Masia
Sólo siete jugadores de la primera plantilla (Sylvinho, Gudjohnsen, Messi, Milito, Oleguer, Valdés y Pinto) estuvieron ayer en La Masia. El Barça ha cedido a 12 internacionales: Xavi, Iniesta, Bojan (con España), Henry, Abidal, Thuram (Francia), Giovani, Márquez (México), Deco (Portugal), Zambrotta (Italia), Etoo y Touré (Copa de África).



