Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Athletic

Caparrós: "Sé que la gente está un poco decepcionada"

El técnico rojiblanco afronta el tramo de Liga más complicado desde que está al frente del banquillo de San Mamés. "Tengo más ilusión de la que tenía cuando llegué porque ahora hay un punto más de compromiso con el club, la afición y todo Bizkaia", remarca el de Utrera.

<b>EN EL VERDE. </b>Joaquín Caparrós se dirige a sus jugadores durante un partido en San Mamés.
juan flor

Víctor Muñoz dejó el lunes de ser entrenador del Recreativo. Y los onubenses tienen los mismos puntos que el Athletic. ¿Se siente cuestionado Joaquín Caparrós? El técnico afrontó la cuestión en una entrevista concedida a Onda Cero y fue tajante: "Es algo que ni me planteo. Tengo el respaldo de la junta directiva porque así me lo transmiten. Me gusta tanto el fútbol que me gusta hasta en las malas rachas porque está claro que en este deporte no todo puede ser bonito. Ahora es momento para que cada uno confíe en sus posibilidades y afronte lo que viene con el máximo ánimo. Hay que entrenar y seguir con el trabajo diario, aunque al final será lo que tenga que ser. Pero como ocurre en todas las profesiones".

El preparador rojiblanco, que destacó tener "una relación superfluida con el presidente", reconoció, no obstante, que la andadura del Athletic en Liga habrá dejado a más de uno cariacontecido. "Sé que lo que valen son los triunfos y la gente estará un poco decepcionada por los resultados que hemos obtenido. Pero, estoy supermotivado y deseoso de dar los máximos triunfos y alegrías posibles. La intensidad de los técnicos es del 100% y así se lo queremos transmitir a los jugadores. Pienso 24 horas en el Athletic. Hay un punto más de compromiso con el club, la afición y todo Bizkaia porque este club engancha".

Situación delicada.

Después de dejar claro que sobre su cuello no hay una espada esperando a moverse al resultado del próximo domingo contra el Levante, Caparrós añadió que "tenemos los puntos que tenemos y no valen las justificaciones. Estamos en una situación delicada, pero no mucho menos del que está ahora con tres puntos más en la clasificación. Tenemos que confiar en lo que podemos dar como equipo y hacernos fuertes de cara al tramo final de la temporada, que va a ser durísimo".