Jonay: "El Vecindario no será un rival fácil"

Segunda B | Pontevedra

Jonay: "El Vecindario no será un rival fácil"

"De aquí a final de Liga serán todos complicados"

El entrenador del Pontevedra, Xavi Gracia, está confiando en el defensa Jonay Hernández. En la última jornada ante el Rayo Vallecano (1-0), el venezolano, que jugó en la demarcación de lateral izquierdo, firmó su segundo partido consecutivo. "Es importante la continuidad en un jugador para adquirir ritmo de juego, y acabar asentándose en una demarcación determinada", comentó el defensa internacional. La ausencia del centrocampista Bermudo, por acumulación de cartulinas amarillas, en el partido contra el Real Madrid Castilla, auparon al venezolano a vestir la camiseta granate. Una situación que se volvió a vivir en la pasada jornada. En esta ocasión, el técnico recuperó a Bermudo, pero prefirió seguir contado con los servicios de Jonay frente al Rayo. Y no falló. El venezolano transmitió buenas sensaciones en el campo del Teresa Rivero.

A pesar de que su participación ha sido positiva, él, sin embargo, aún se lamentaba de la derrota ante el Rayo Vallecano. "Ha sido una pena no haber sumado en Vallecas", recordó Jonay. Y ya toca pasar página, y pensar en el próximo compromiso doméstico ante el Vecindario. "Tenemos que pensar en el siguiente partido de liga ante el Vecindario, porque será un encuentro igual de complicado como nos va a suceder de aquí a final de temporada", matizó. "Hay que mantener la intensidad en el trabajo, y seguir una línea regular en el juego para empezar a sumar de tres en tres", concluyó.

El entrenador recupera a Dani

La plantilla del conjunto granate, que vuelve hoy a los entrenamientos, realizará una doble sesión de trabajo en la Ciudad Infantil Príncipe Felipe. Xavi Gracia, entrenador del Pontevedra, recupera al delantero Dani para el partido de este domingo ante el Vecindario, tras cumplir su sanción federativa contra el Rayo Vallecano por acumulación de tarjetas amarillas. Lo negativo para el preparador sigue siendo la ausencia del ariete Charles, que continúa recuperándose después de la cirugía de tibia a la que se sometió.