Uche viene al rescate y jugará ante el Deportivo
Se espera que con él se acaben los problemas ofensivos
Si el aficionado azulón se marchó desesperado el domingo del Coliséum porque el balón se negó a entrar, quizá tenga motivos para el optimismo. Ikechukwu Uche se incorporará mañana a los entrenamientos del Getafe y podría jugar ya el próximo sábado en Riazor, en un partido fundamental si los de Laudrup no quieren volver a complicar su clasificación. Nigeria cayó el domingo eliminada de la Copa de África y el delantero ya está de vuelta, algo que alegra a Laudrup: "Yo no quiero el mal de nadie y su ilusión sería hacerlo lo mejor posible con su selección. Para nosotros es un jugador importante y queremos contar con todos".
Noticias relacionadas
Todos sus compañeros admiten la importancia de Uche en la delantera, pese a no querer hacer de menos a los demás arietes. "Tenemos otros jugadores capacitados para marcar y ya lo han demostrado", se ha comentado estas semanas. Lo cierto es que el nigeriano había aportado muchas cosas en el primer tercio de la temporada. Sólo tres goles, uno por competición, pero movilidad para crear huecos, el futbolista que más faltas recibía del equipo, el que más tarjetas forzaba Se lesionó a principios de diciembre, volvió para jugar un par de partidos en el arranque del año, pero se ha perdido ocho encuentros de Liga y el equipo le ha echado en falta.
Se espera como agua de mayo a Uche. La llegada de Uche debe acabar con muchos de esos problemas ofensivos. Eso esperan al menos en el Coliséum.




