Segunda | Nàstic

"Si estuviéramos solos en la calle te mataba"

Se lo dijo Maldonado al árbitro aunque luego se disculpó

Actualizado a

Que el partido entre Nàstic y Córdoba terminó como el rosario de la Aurora lo sabe todo el mundo, pero si se echa un vistazo al acta la cosa aún es peor.

El Tati Maldonado, una vez sustituido, fue expulsado por el árbitro, Rodado Rodríguez. En ese momento, todo el mundo comprendió que el delantero le había dicho algo grave al colegiado. Lo que le dijo quedó reflejado en el acta y el resultado es el que sigue: "En el minuto 89 el jugador (11), Maldonado Collante, Fco. Jose (sic) fue expulsado por el siguiente motivo: empujar por la espalda al arbitro (sic) asistente numero (sic) 1 diciendole (sic): si estuvieramos (sic) solos en la calle te mataba. El Comité de Competición se reunirá hoy para analizar la jornada y todo apunta a que a Maldonado podría caerle una sanción ejemplar. Rodado Rodríguez también dejó constancia en el acta de que Maldonado entró en el vestuario de los colegiados "para pedir disculpas a mi asistente por lo que dijo".

Noticias relacionadas

Pero la cosa no terminó en Maldonado. Hubo mucho más. "Dentro del túnel del vestuarios (sic)", continúa el acta, "una persona no identificada para estar en la zona de vestuarios, el cuál (sic) vestía con un jersey blanco y una gorra, se dirigió a mi persona gritándome: eres un hijo de p... nos has robado". Rodado denunció también "la pasividad" de un agente del orden público al permitir que "la persona se metiese dentro del vestuario local. Ningún responsable del Club Gimnastic SAD (sic), nos quiso identificar a dicha persona". El acta se cierra de la siguiente manera: "Cuando ibamos (sic) a entrar al túnel de vestuarios, una persona no identificada, pero con un peto que se podía leer organizacíón (sic), se dirigió a mi persona gritandome (sic): p... enano de mierda".

El club. Los últimos arbitrajes han encendido los ánimos en el club tarraconense. No obstante, una persona autorizada de la entidad aseguró a este periódico que "este tipo de cosas no ayudan en nada al club. La acción del Tati fue desafortunada, pero lo que cuenta es que el futbolista está muy arrepentido por lo que hizo. Quien tiene boca se equivoca". Maldonado conocerá hoy su sanción.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados