Segunda B | Castilla 1 - V. Sta. Brígida 0

Parejo cogió su fusil en el 93'

Marcó un golazo de falta para un Castilla en inferioridad

<b>SOBERBIO TANTO. </b>Parejo resolvió como los mejores: al límite del final y de golazo. Sacó el guante que tiene en la diestra y en una una falta a 25 metros de la portería colocó un balón perfecto de fuerza y colocación a la escuadra derecha del meta canario Lisandro.
Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Los cracks se distinguen de los mortales porque se elevan por encima del resto cuando las circunstancias son de lo más adversas... Más o menos lo que hizo ayer Parejo, el futbolista de 'La Fábrica' que se encuentra en la pole position para el asalto al primer equipo.

Noticias relacionadas

Porque con actuaciones como la de ayer, el camino se le acorta. Y mucho. Con su equipo en inferioridad por la expulsión de Juanmi Callejón y el Santa Brígida controlando la situación, Parejo hizo magia igual que en la final del Europeo Sub-19. Golazo de falta por la escuadra cuando el cronómetro marcaba ya el minuto 93.

Un destello de clase que liquidó un buen trabajo de los canarios, especialmente de Lisandro, que salvó a su equipo con espectaculares paradas a Mosquera (minuto 28) y Parejo (81'). Felipe hizo lo propio en un uno contra uno de Leroy a diez minutos del final. Fue lo más destacado ayer en un duelo espeso donde lo mejor para el Castilla fue que pudo sumar por fin su primer triunfo en 2008 y asistir a otra exhibición de un Dani Parejo que, parafraseando a Camacho, está cerca de encontrar el ariete para tirar la puerta del primer equipo...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados