Parejo cogió su fusil en el 93'

Segunda B | Castilla 1 - V. Sta. Brígida 0

Parejo cogió su fusil en el 93'

Parejo cogió su fusil en el 93'

Pepe Andrés

Marcó un golazo de falta para un Castilla en inferioridad

Los cracks se distinguen de los mortales porque se elevan por encima del resto cuando las circunstancias son de lo más adversas... Más o menos lo que hizo ayer Parejo, el futbolista de 'La Fábrica' que se encuentra en la pole position para el asalto al primer equipo.

Porque con actuaciones como la de ayer, el camino se le acorta. Y mucho. Con su equipo en inferioridad por la expulsión de Juanmi Callejón y el Santa Brígida controlando la situación, Parejo hizo magia igual que en la final del Europeo Sub-19. Golazo de falta por la escuadra cuando el cronómetro marcaba ya el minuto 93.

Un destello de clase que liquidó un buen trabajo de los canarios, especialmente de Lisandro, que salvó a su equipo con espectaculares paradas a Mosquera (minuto 28) y Parejo (81'). Felipe hizo lo propio en un uno contra uno de Leroy a diez minutos del final. Fue lo más destacado ayer en un duelo espeso donde lo mejor para el Castilla fue que pudo sumar por fin su primer triunfo en 2008 y asistir a otra exhibición de un Dani Parejo que, parafraseando a Camacho, está cerca de encontrar el ariete para tirar la puerta del primer equipo...