Bruno: "Todo lo que no sea ganar de local es un paso atrás"

Primera

Bruno: "Todo lo que no sea ganar de local es un paso atrás"

Bruno: "Todo lo que no sea ganar de local es un paso atrás"

Reuters

Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, se mostró contundente al afirmar que "todo lo que no sea ganar de local es un paso atrás", en referencia al empate ante el Real Mallorca de la última jornada, y aseguró que para estar arriba están "obligados" a ganar en casa.

"Fallamos en casa, creo que todo lo que no sea ganar de local es un paso atrás", afirmó el futbolista, que, no obstante, admitió que sabe que se puede perder en casa porque "hoy en día no es fácil ganar los partidos" aunque apuntó: "Si queremos estar arriba en la clasificación, estamos obligados a sumar los puntos de local".

"Está claro que es muy complicado lograr victorias y sumar puntos, lo vimos en la primera vuelta y lo que nos costaba sumar los puntos. Por eso son tan importantes los partidos de local", agregó.

El jugador recordó que habían pasado "una semana complicada" tras la última derrota en Liga y su eliminación de la Copa del Rey aunque afirmó: "Pese a no haber sumado los resultados que esperábamos, estamos tranquilos".

"Hemos jugado a un buen nivel, hemos hecho un buen fútbol y creo que éste es el camino y llegarán los resultados", agregó el futbolista, que apuntó que el equipo está "bien físicamente" y, pese a la acumulación de partidos, no cree que lo que le pasa sea "cansancio".

Bruno evitó criticar el arbitraje del pasado domingo y se limitó a decir que "con lo que cuesta ganar los partidos y lo difícil que es, duele estos errores como el penalti del otro día, que te da un poco de rabia".

Además, el futbolista se refirió a la marcha de la clasificación y auguró que "la zona Champions va a estar muy cara hasta el final", ya que, según recordó, "hay varios equipos que están luchando por alcanzar esta zona y que van a estar ahí hasta el final con opciones".

El centrocampista del Villarreal aseguró que no se plantea la posibilidad de ser convocado con la selección aunque aseguró que para él "ya es un éxito y una alegría" que el seleccionador se acuerde de él y le nombre. "Sólo con eso ya estoy contento", concluyó.