Primera | Zaragoza

San Lorenzo se queda corto por D'Alessandro

Las diferencias económicas y en los plazos impidieron el acuerdo

Actualizado a

Andrés D'Alessandro se quedará en el Real Zaragoza, o al menos lo hará de momento, porque las conversaciones emprendidas en la mañana de ayer por el club aragonés con el San Lorenzo argentino para la venta del futbolista no culminaron en ningún acuerdo y, ahora mismo, las negociaciones están rotas. San Lorenzo se quedó corto en su oferta y Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Real Zaragoza, no cedió, así que las diferencias económicas y en los plazos de pago impidieron que el traspaso se llevara a cabo.

Agapito estuvo sólo unos momentos en la sala en la que se celebró el encuentro, y fue el presidente Eduardo Bandrés el que encabezó la representación del Zaragoza. La diferencia de 700.000 euros que ayer adelantó AS no pudo ser limada a lo largo de las dos horas y media de reunión. El Real Zaragoza pretende 3,5 millones de euros por el 60% de la propiedad de D'Alessandro, mientras que San Lorenzo puso sobre la mesa una propuesta de 2,8 millones por el 70% del pase del jugador. Hacia el mediodía el grupo argentino abandonó la sede del club aragonés dando prácticamente por perdida la operación.

Noticias relacionadas

Así lo expresó Gustavo Mascardi, el agente del jugador: "Las posturas están muy alejadas. Ahora mismo no tenemos prevista otra reunión", indicó el representante argentino, que cifró en alrededor de un millón de euros la diferencia. Mascardi ya tenía noticias desde la noche anterior de las exigencias de Agapito para el traspaso, dado que cenaron juntos, y ayer constató que el acuerdo está prácticamente imposible. "Las gestiones están trabadas -reconoció Mascardi en declaraciones a la emisora La Red de Argentina-. Cuando les dije cuál era la oferta de San Lorenzo, el Zaragoza dio por cerrada la negociación. Están muy lejos no sólo en el precio, sino también en otro montón de puntos, dijo Mascardi.

Savino, Ranucci y Hassan van a viajar estos días a Portugal para negociar por Bergessio, jugador argentino del Benfica. Mascardi se marcha a Madrid y regresará el domingo para ver el partido con el Athletic. De momento no hay fijada ninguna reunión más.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados