Champions League
Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

BATE BAT

-

PSV PSV

-

Liga Colombiana II

Moisés, Diop y Alhassan: el Nàstic cambia de cara

Segunda | Nàstic

Moisés, Diop y Alhassan: el Nàstic cambia de cara

Un delantero de 36 años y dos africanos para la media

Músculo joven para el centro del campo y experiencia y gol para el ataque. El Nàstic aprovechó hasta el último minuto del mercado de invierno para cambiarle la cara a la plantilla. A la incorporación de Adrián González se le suman las de Moisés García, que hasta ahora militaba en el Poli Ejido -militar es un decir, porque no jugaba-, la de Papakouli Diop, mediocentro del Tours francés, y Rabiu Alhassan, un ganhés que juega también de mediocentro y pertenece al Udinese italiano. De esta forma, Ricardo Resta, director deportivo, consigue cubrir las posiciones que quería reforzar el técnico César Ferrando.

El primero en caer fue Diop. Este senegalés, con pasaporte francés, llevará el dorsal 31, pero también tendrá ficha con la Pobla, con tal de compaginar ambos conjuntos dada su juventud. "Es un futbolista fuerte, de corte físico y contudente. Tiene proyección", dijo Resta. A sus 21 años, Diop debutó muy joven en la Primera francesa. Firmó por tres años.

Rabiu Alhassan fue el segundo. Este ganhés fue uno de los 30 seleccionados para jugar la Copa África con su selección, pero se quedó fuera. Llegó al Udinese hace unas semanas, y el objetivo del club transalpino era buscarle una cesión. Tiene 18 años y llegará al Nàstic la próxima semana.

Y el último fue Moisés García, de 36 años, el más conocido y el más deseado. Su fichaje estaba cerrado la semana pasada, pero el cambio de técnico en el Poli frenó la operación. El Alavés se metió de por medio, pero el Nàstic se salió con la suya a las 22:30.