Van Nistelrooy y Diarra viajarán a Almería

Van Nistelrooy y Diarra viajarán a Almería

Van Nistelrooy y Diarra viajarán a Almería

As

El holandés, recuperado de su gastroenteritis, y el jugador de Malí, que será sancionado pese a todo por llegar tarde tras ser su selección eliminada de la Copa de África, han sido convocados por Schuster para el partido del conjunto blanco ante el Almería.

Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra han entrado en la lista de Bernd Schuster para viajar a Almería, mejorado el holandés de su gastroenteritis y tras aclarar el malí a su entrenador su regreso tardío tras ser eliminado de la Copa de África.

Schuster se lleva 19 jugadores a Almería pendiente de la evolución de Van Nistelrooy. El delantero holandés sufre desde ayer una gastroenteritis aguda, que le mantiene con dieta blanda, pero no le impidió completar el último entrenamiento suave de la semana.

Fue el primero de Diarra, tras incorporarse finalmente en la mañana de hoy al resto de sus compañeros. Después de ser eliminado de la Copa de África, Schuster que le esperaba desde hace dos días, le ha citado y medita si concederle la titularidad en el centro del campo ante la baja de Fernando Gago.

El centrocampista argentino no estará en Almería por sanción, debe cumplir ciclo de amonestaciones, y además sufre una leve molestia muscular, una contractura en los músculos isquiosurales izquierdos, que le ha impedido entrenar con el grupo durante toda la semana.

Junto a Gago se quedan en la capital de España el tercer portero Jordi Codina, más los lesionados Gabriel Heinze, Pepe, Saviola y Christoph Metzelder, después de recaer de su fascitis plantar esta semana.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Torres, Diarra, Guti, Baptista, Drenthe, Sneijder, Robben, Robinho, Balboa, Higuaín, Raúl, Soldado y Van Nistelrooy.