NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Mercado invernal

Segunda B vive la locura del cierre del mercado

Talavera y Peña Sport, los que más se renovaron

Jonathan Moreno
<b>REVULSIVO. </b>Patrick Suffo, que se entrenó con el Albacete, al final ha reforzado al Puertollano.

Ayer se cerró el mercado de fichajes en Segunda B y, como viene siendo habitual en los últimos años, el baile de refuerzos en los diferentes equipos se fue incrementando conforme se acercaba la hora límite para incorporar jugadores.

La llegada de Pedro Morilla al Municipal del Prado ha abierto las puertas del Talavera a Márquez y Arévalo del Ciempozuelos, así como a Jorge y Matas del Rayo Vallecano, Juanma del Guadalajara y a Guimba, juvenil cedido por el Espanyol. Raúl Caballero, Agustín, Rojas, Uruñuela y Balduino cubren el apartado de salidas toledanas.

Manolo Hierro ha visto correspondidas sus necesidades con los fichajes de Patrick Suffo y Marchiori. Carmena, Pavone y Rubén García, por el contrario, dejan la disciplina minera.

A pesar de su titubeante marcha, los conjuntos riojanos han optado por mantener prácticamente los mismos mimbres en sus plantillas. El Logroñés CF sólo ha incorporado a Tornero, mientras que sus vecinos no han podido fichar por los problemas económicos que arrastra la entidad. Iván Díaz y Chus López engrosan el capítulo de bajas en los de Abadía.

En la Peña Sport de Tafalla, Goyo, Azparren, Cavero y Arizcuren pisarán pronto el césped de San Francisco. Mientras que Calvo, Vera, Gutiérrez y Xabi Alonso abandonan el club. Sin abandonar el norte de la península, Real Sociedad B ha apuntalado su plantel con el francés Giovanni Sio y Alberto Morgado. Mientras que David Karanka ha recalado en el Real Unión.

La junta del Guadalajara también ha peinado el mercado para firmar a Quesada y Lambarri. Nel partió destino al Sanse madrileño. A la Fuensanta conquense sólo ha llegado Borrallo y se marcharon Wellington y Gregorio. El Huesca trabajó hasta el fin del plazo para contratar al brasileño Yuri.