Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda | Albacete

Caggiano y Buján confían en sumar y salvar al Albacete

"Es un gran club y necesita ganar"

Los argentinos Jeremías Caggiano y Esteban Buján, los últimos fichajes que ha realizado el Albacete en este mercado de invierno, ya se encuentran en la capital manchega para pasar los oportunos reconocimientos médicos, ponerse a disposición de Quique Hernández y esperar el tránsfer para poder debutar cuanto antes con su nuevo equipo.

El delantero Caggiano, que procede del Estudiantes de la Plata, señaló: "Me encontraba negociando con algún otro equipo, como el Colo-Colo, pero no se pudo llegar a un acuerdo y en el momento que se presentó la posibilidad de fichar por el Albacete, no la quise desaprovechar y volver a Europa, donde estuve en una época anterior, en Francia, Allí lo pasé muy bien. Sabemos que el Albacete es un gran club que hoy por hoy necesita sumar puntos y ganar partidos."

Por su parte, el centrocampista Esteban Buján, procedente de Banfield, manifestó: "Estoy contento que se haya formalizado todo rápidamente y espero poder firmar y empezar a entrenarme cuanto antes. Llegamos en una situación que no es la ideal para el club, pero sabemos que falta mucho y que se puede salir. El objetivo es tratar de sumar puntos lo más rápido posible y sacar de esa situación al club".

Por otra parte, dejan la entidad Juan Carlos Sanz, para jugar en el Ibiza; el chileno César Cortés, que se marcha al Deportivo Huachipato de su pa y César Díaz, que va cedido al Alcoyano.