Los seguimientos del partido

Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

Agüero: Trajo en jaque a la defensa valencianista

El delantero argentino llevó el pánico a la defensa valencianista cada vez que encaraba. Marcó un buen gol definiendo a la perfección tras un gran pase de Forlán. Cada vez que tocaba el balón generaba ocasiones de peligro para el ataque rojiblanco. Ayudó en la presión e incluso bajo a recuperar balones, lo que le supuso la ovación del público del Vicente Calderón. Acabó el partido agotado tras un gran derroche físico. Demostró lo gran jugador que es, pero no sirvió para conseguir la clasificación.

Banega: Estuvo irregular, pero demostró mucha calidad

Éver Banega hizo un buen partido pero estuvo algo irregular en su juego. Participó en los dos goles de su equipo, en el primero inició la jugada y en el segundo dio la asistencia para el genial gol de Mata, y eso es suficiente para jugar un buen partido. Pero por otra parte, no tuvo demasiada presencia en el campo y apenas aportó nada a la media del conjunto valencianista. Cuando su juego se estaba apagando definitivamente, Koeman lo sustituyó por Edu en el minuto 60. Lo que si dejó claro el argentino es que un jugador de mucha calidad.

Villa: Su juego estuvo apagado y sin ocasiones claras

A pesar de que su equipo consiguió el pase a la semifinal de la Copa, su actuación no fue nada destacable. En la primera mitad sólo cabe mencionar la jugada de compenetración con Joaquín, al borde del área, gracias a la cual llega el primer gol valencianista. Sin embargo, durante la segunda parte intentó varios tiros a puerta que Falcón logró para sin problemas. No llega arriba con la facilidad de otros partidos, sus centros no son certeros y se muestra torpe a la hora de mantener el balón en su poder.

Noticias relacionadas

Reyes: Desapareció cuando el equipo le necesitaba

Otro mal partido del extremo andaluz que parece haber perdido la imaginación y encontrarse lejos de su mejor nivel físico. No se atrevió a encarar a los defensas rivales y estuvo fallón en los pases. En los últimos quince minutos desapareció por completo del terreno de juego y no colaboró en la desesperada ofensiva atlética. Jugó por ambas bandas intercambiándose la posición con Luis García, pero no consiguió progresar por ninguna. Por enésima vez su contribución al ataque del equipo fue pésima.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados