NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Orihuela

El club cierra la plantilla con Benja y Juan Navarro

Carlos Pérez y Diego Ribera causan baja

A. Varó
Actualizado a

El Orihuela dio por cerrada su plantilla para afrontar lo que queda de campaña con las incorporaciones del central Benja y del pivote Juan Navarro. Con estos dos futbolistas, que entran en el equipo después de que la entidad oriolana le haya dado la baja a Carlos Pérez y Diego Ribera en los últimos días, el club de la Vega Baja ha dado por cerrado el capítulo de fichajes.

El central Benja llega al cuadro escorpión tras su breve etapa en el Granada 74, después de haberse pasado siete campañas en el Elche, donde fue capitán en Segunda durante muchos años. El de Bigastro puede aportar su veteranía en la zaga para ayudar al equipo a entrar en el play off.

Por su parte, el pivote defensivo Juan Navarro, de 30 años, procede del Córdoba, de Segunda División, donde ha jugado las dos últimas campañas y su incorporación servirá para apuntalar la medular del equipo de Verza, que en algún partido ha tenido que hacer encaje de bolillos.

Intentarán que estén ante el líder

Con estos dos refuerzos de la división de plata española, el club escorpión ya tiene todos los mimbres para asaltar, por fin, la zona de promoción a Segunda, objetivo oriolano. La intención del club es validar su ficha cuanto antes para que Verza pueda empezar a contar con ellos ante el líder Girona.