Segunda | Nàstic

Llega Adrián González

El Nàstic cerró ayer la cesión. Negocian por un medio y un '9'

Actualizado a

El Nàstic ejerció ayer de defensa súper ordenada, pues dejó en posición de fuera de juego a casi toda la prensa que sigue habitualmente al equipo tarraconense. A las 16:23 de ayer, el club anunció la cesión, hasta final de la presente temporada, de Adrián González (el hijo del ex futbolista del Real Madrid Míchel).

El futbolista, el hombre de banda (zurdo) que quería César Ferrando, llega procedente del Celta de Vigo (López Caro prácticamente no le dio bola vestido de celeste), club en el que estaba cedido a su vez por el Real Madrid. Fueron unas negociaciones duras -se tenían que poner de acuerdo tres clubes: Madrid, Celta y Nàstic- y a última hora se metió por medio un cuarto club, cuyo nombre no trascendió. Al final, Adrián escogió Tarragona para vivir y jugar al fútbol hasta el próximo 30 de junio. Es el primer futbolista en llegar al Nàstic en este mercado de invierno, pero no será el último.

Noticias relacionadas

Negociaciones. La dirección deportiva tiene, a estas horas, abiertos algunos frentes más. La intención no es otra que reforzar el mediocampo (con un pivote defensivo) y la delantera, con un nueve que ayude a mejorar las estadísticas goleadoras. El mercado de fichajes se cierra hoy a las 24:00, por lo que, a buen seguro, habrá novedades tardías en Tarragona.

El Nàstic ha puesto un ojo en la Copa de África en busca de talentos. El otro lo tiene en Francia. Veremos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados