NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Castilla

Reyes: "La oportunidad que tengo es un sueño"

El polivalente zurdo del Espanyol B ya está en Madrid

Actualizado a

Oscar Reyes hizo las maletas en dos horas, agarró el primer avión que salía con destino a Madrid y comenzó una aventura que se pudo fraguar el pasado verano. Acompañado de su agente Raúl Verdú, el cordobés se incorporará a la disciplina del Madrid, entidad que ya lo quiso el pasado verano, pero la insistente negativa blanquiazul hizo declinar sus intenciones.

Elegante con el balón en los pies, las intenciones que tienen en los despachos de Valdebebas es darle tiempo de aclimatación en el tercer equipo blanco, pero con el tiempo darle la oportunidad con el filial. "La oportunidad que tengo delante es un sueño que aprovecharé, que nadie lo dude. Me ha costado mucho llegar a estos niveles y no quiero perder el tiempo", aseguró el defensa, que durante la temporada ha demostrado su polivalencia y en el filial blanquiazul actuaba como lateral izquierdo.

Pese a todo, Reyes reconoce que donde más le gusta jugar es en el eje de la zaga. "Allí me siento más cómodo", afirma. Ayer mismo, cuando por las calles de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià se confirmaba la noticia publicada por AS, Albert Serrán, central que juega en el filial y que también ha tenido minutos en el equipo de Ernesto Valverde, aseguró que "el Madrid se lleva un magnífico defensa; tiene una salida de balón excepcional y una visión de juego interesantísima". Queda dicho. El Madrid consigue para su filial una auténtica perla. Llegará como cedido (año y medio) y espera que no se le pase por alto.

Hoy podría firmar su contrato

El todavía jugador del Espanyol ya está en Madrid pero aún debe pasar las pertinentes pruebas físicas y si nada se tuerce hoy estará ya formalizando su cesión con el Madrid por lo que queda de esta temporada y la próxima. Aunque en principio alternará el Castilla con el Real Madrid C, el internacional Sub-19 cordobés podría tener en breve su oportunidad con el equipo de Mandiá ya que el Castilla tiene al central Sergio lesionado para tres semanas y el alemán Schorch no termina de convencer a los técnicos del filial.