Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Aouate y Gallardo no entrenan por una sobrecarga

Pese a no participar en el entrenamiento programado por Lotina, ambos jugadores podrán estar el próximo fin de semana ante el Betis.

Los jugadores del Deportivo de La Coruña Aouate y Guardado sufren sendas sobrecargas musculares, que le impidieron entrenarse hoy junto con el resto de sus compañeros, aunque su disponibilidad para el partido del sábado ante el Betis no corre peligro. Tanto el portero israelí como el centrocampista mexicano tienen leves sobrecargas en los isquiotibiales en la pierna derecha, por lo que ambos se quedaron haciendo trabajo en el gimnasio.

No obstante, todo parece indicar que el técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina, podrá contar con los dos jugadores para el encuentro ante los heliopolitanos. Por otro lado, cabe destacar que el once inicial que salte al césped del estadio Manuel Ruiz de Lopera será, según ha apuntado el propio Lotina, muy parecido al que doblegó el pasado domingo al Valladolid en el estadio de Riazor.

Así, todo apunta a que tanto Bodipo como Cristian, que se incorporaron ayer al trabajo con el grupo tras recuperarse de sus respectivas lesiones, tendrán que esperar su oportunidad de reaparecer con el equipo desde el banquillo. De este modo la formación deportivista que esté de salida ante los albiverdes podría ser la integrada por Fabri en portería; Manuel Pablo, Coloccini, Filipe, Pablo Amo y Lopo en defensa; Tomás, De Guzmán y Rodríguez en la medular; mientras que Guardado y Xisco se encargarían del ataque.