Ziganda

"Demandaré al que me ha difamado"

Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

¿Cómo está?

Bien porque tengo la conciencia tranquila, pero estoy triste por cómo se desarrolló el final del par tido. En cuanto a lo del blog, tengo la conciencia tranquila. Fue algo que se publicó sin ton ni son, sin ninguna prueba ni justificación. En ese sentido estoy dolido.

¿Recibirá una demanda la persona que ha puesto esas palabras en su boca?

Sólo me queda llegar a la verdad y que se conozca todo. Hemos intentado que se rectifique y no ha podido ser. El susodicho tendrá su demanda y por mi parte se acaba este tema.

¿Se va a interponer una querella por difamación?

Está en manos de los abogados y ellos tomarán medidas. Esto se tiene que aclarar, no quedará así. Es un tema muy serio y se está jugando con sentimientos. No se puede jugar de una manera tan fría y tan sibilina. Todo tiene un límite.

Noticias relacionadas

¿Qué cree que le ha podido llevar a hacer algo así?

Se me escapa. Es imposible que me diga eso a la cara. Hoy en día hay cámaras en todas partes y es imposible que haya una sola imagen de esto. Si la hay, ya lo dije, me retiro del fútbol.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados