Mejía, sancionado con tres partidos de suspensión

Primera | Real Murcia

Mejía, sancionado con tres partidos de suspensión

Mejía, sancionado con tres partidos de suspensión

Jesús Aguilera

El jugador del primera división Real Murcia Mejía Pérez ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol en aplicación del artículo 137 c y por considerar que concurría el agravante de reincidencia y otro partido por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión.

En tanto, fueron suspendidos con un partido por acumulación de amonestaciones Navas y Chevantón (Sevilla), "Dady" (At. Osasuna), "Miguel" (Valencia), "Gago" (Real Madrid), Senna (Villarreal) y Navarro y Varela (Mallorca). Por doble amonestación y la consiguiente expulsión lo fueron "Josetxo" (At. Osasuna), Asenjo (Valladolid) y Reyes (At. Madrid)

Correira, del Sevilla, fue sancionado con un encuentro en aplicación del artículo 137.b de los Estatutos federativos y los técnicos del Atlético Osasuna, Ziganda, y Francisco Gómez, del Levante, el primero por formular observaciones al árbitro principal y un partido en aplicación del artículo 137.b y el segundo en aplicación del artículo 137.f.

Además, el Comité de Competición decidió "dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral mostrada al jugador del Club Atlético Osasuna Javi García, imponiéndole sanción de amonestación por emplear juego peligroso en el minuto 19".