Internacional | Escocia
El Celtic se refuerza con el griego Samaras y el japonés Mizuno
El Celtic de Glasgow escocés, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha cerrado la incorporación de dos jóvenes jugadores, el delantero griego Giorgios Samaras y el medio japonés Koki Mizuno, que estarán disponibles para los dos partidos ante el Barça (20 de febrero en Glasgow y 4 de marzo en Barcelona).
Samaras es un delantero griego de 22 años que llega al club escocés cedido por el Manchester City inglés, al que se incorporó en 2005 procedente del Heerenveen holandés. Ha conseguido tres goles en 14 partidos con su selección y acumulado ocho goles en 55 partidos de la ''Premier League'', aunque esta temporada sólo ha sido titular en dos ocasiones.
Mizuno, por su parte, es un centrocampista de 22 años que llega a Europa procedente del JEF United Ichihara de la J-League japonesa. Ha sido internacional cuatro veces por Japón y ha firmado por tres temporadas y media por el Celtic, donde coincidirá con otro japonés, Sunsuke Nakamura. En la J-League, logró 13 goles en 86 partidos desde su debut en 2004.